Parque Empresarial Aeropuerto Correo electrónico

www.parque-empresarial.com.ar


Obras de ArquitecturaSobre un terreno de 46 hectáreas y frente al Aeropuerto Internacional de Córdoba, se construye el Parque Empresarial Aeropuerto, un complejo de oficinas, hotelería y centros comerciales destinados a ofrecer la más alta calidad de vida laboral, uniendo en un solo lugar las empresas, los servicios, la tecnología y la naturaleza.

El Parque Empresarial es una moderna urbanización donde confluyen el diseño, la tecnología y el paisajismo, manifestándose en importantes áreas verdes, espacios generosos, visuales amplias y óptimos servicios empresariales, culturales y deportivos; con la más alta calidad en tecnología de telecomunicaciones y seguridad integral las 24 horas.

Su ubicación es estratégica: frente al Aeropuerto Internacional Ing. Ambrosio Taravella, segundo en importancia en el país, conectado a las rutas nacionales y de paso a los países limítrofes, centro geográfico del círculo Santiago-Asunción-San Pablo-Porto Alegre-Montevideo-Buenos Aires-Rosario, el núcleo de la mayor producción de bienes y servicios de Sud América.

Parque Empresarial Aeropuerto es una marca registrada de Parque Empresarial Aeropuerto SA., sociedad que cuenta con el respaldo mayoritario de Electroingeniería S.A., junto a Astori Estructuras y Gramática / Moroni / Pisani / Urtubey Arquitectos.

La construcción está íntegramente a cargo de Electroingeniería, que actualmente, además de su edificio corporativo de 6.000 m2 cubiertos, tiene en ejecución otros 24.000 m2 de oficinas para las CIIECCA -Cámara de industrias informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones del Centro de Argentina- y el Córdoba Cluster Technology –Industrias del Software- y 7500 m2 para servicios tales como Banco, farmacia, restaurante, gimnasio y otros.

.