Sistema de Gestión Integrado E-mail

Grupo Eling procura alcanzar niveles de excelencia en todo el ámbito de la organización. Por ello, la política de la Calidad, Seguridad y Medio Ambiente y Salud Ocupacional es un aspecto esencial de su planificación estratégica.


Dicha política se expresa en el documento "POLÍTICA Y OBJETIVOS DEL SGI":

1.   Asegurar el cumplimiento de todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables. 
2.   Establecer la planificación y la prevención como las herramientas básicas para el logro de los objetivos de la organización. 
3.   Suministrar productos y servicios con la calidad requerida, mediante procesos que preserven el ambiente, la seguridad y la salud de su personal y de terceros. 
4.   Concientizar que la prevención de accidentes laborales y/o ambientales es una función integrada e indelegable de todos los niveles de la Organización. 
5.   Mantener un ambiente de trabajo seguro, amigable y superador, tendiente al bienestar de su personal, asociados y subcontratistas.  
6.   Mantener un Sistema de Gestión Integrado (SGI) bajo las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 y asegurar los recursos necesarios para su eficaz funcionamiento y mejora continua. 
7.   Alentar y promover el desarrollo de los recursos humanos mediante la formación permanente, y la participación individual y grupal. 
8.   Atender al comitente con cordialidad y eficiencia, y de igual manera a los “clientes internos”. 
9.   Mantener proveedores y subcontratistas calificados, y procurar que compartan nuestra política y objetivos. 
10.  Utilizar esta política como referencia para establecer y revisar objetivos y metas, difundirla interna y externamente, revisarla periódicamente, y ponerla a disposición de las partes interesadas.