Prensa
El secretario de Energía Eléctrica, Alejandro Sruoga, afirmó que las obras para la construcción de las represas hidroeléctricas Néstor Kirchner y Jorge Cepernic se reiniciarán este año, y consideró que serán positivas para el sistema energético. "Antes o después del invierno estamos confiados en que se reinicien las obras", aseguró Sruoga a Télam, al tiempo que señaló que "bien hecha, esta obra es positiva. Tiene mínimo impacto en el ambiente y un alto impacto económico en la provincia" de Santa Cruz.El proyecto de las represas fue presentado internacionalmente en 2012, y un año más tarde adjudicado a la Unión Transitoria…
jueves 15 de diciembre, entre las 10:00 y las 13:00, tendrá lugar el primer encuentro  en las instalaciones del Centro de Integración Comunitaria Néstor Kirchner ubicado en Bella Vista 25 de la Localidad de Comandante Luis Piedra Buena donde en el mes de octubre se presentó esta información. En tanto el viernes 16 de diciembre también entre las 10:00 y las 13:00, se desarrollará la segunda Jornada Informativa  en el Centro Cultural El Calafate, ubicado en la calle Julio A. Roca 1110 de la ciudad de los glaciares. Personal de la UTE Represas Patagonia estará presentando a la comunidad los…
Así lo indicaron tanto el responsable de Medio Ambiente de la UTE, Bernardo Parizek, como el inspector de la obra por la UNLP, Mariano de Dios. El sábado, en una jornada informativa, explicaron los cambios del proyecto a la comunidad. Se espera que para el mes de marzo confluyan todos los estudios ambientales que se están llevando a cabo. El jueves en el Complejo Cultural, con un auditorio casi completo, pero no colmado, la UTE Represas Patagonia llevó a cabo una jornada informativa para explicar los alcances de los cambios introducidos al proyecto original de las represas sobre el río…
<< Start < Prev 1 2 3 Next > End >>
Page 1 of 3