Mantenimiento Rutas 15 16, y 92 de la provincia de Córdoba Correo electrónico

Octubre 2017

El pasado 14 de setiembre se firmó el contrato para los trabajos de Rehabilitación de Ruta Provincial 16: Tramo Deán Funes – Cruz del Eje (66 km), Ruta 16 con empalme RN 38 (4,5 km),  Ruta Provincial 92: Tramo RN 38 – San Marcos Sierra (11 km) y Ruta Provincial 15: Tramo Villa de Soto – La Higuera (25 km).  Estas Obras serán ejecutadas en UTE junto a la empresa Boetto y Butigliengo de largo camino recorrido en conjunto.

 

Dichas rutas presentan distintos grados de deterioros en algunos sectores, por lo cual se han previsto variadas intervenciones de sus calzadas o en sus banquinas y en la señalización. Algunos de los trabajos serán  bacheos, bacheos con frezado, terraplén y compactado de banquinas, señalización vertical, demarcación horizontal. Riego asfaltico, carpeta asfáltica, desmontes para la ejecución de ensanches, entre otros trabajos.

 

Las Rutas a intervenir en el presente proyecto integran un importante sector agrícola de la Provincia de Córdoba y atraviesa los Departamentos Cruz del Eje e Ischilin. El plazo de ejecución de la obra es de 24 meses y constituye un desafío y logro de nuevos contratos para la consolidación de nuestros proyectos.