Don Oreste Correo electrónico

Agroindustrias
Se encuentra ubicada en el departamento 25 de Mayo, a 65 kilómetros de la ciudad de San Juan y a 600 metros de altura sobre el nivel del mar.

El proyecto consta de 350 hectáreas implantadas, de las cuales 330 son de uva para vinificar y 20 hectáreas con destino a consumo en fresco. El sistema de irrigación es por goteo y de conducción tipo parral y espaldero, dependiendo de la forma en que cada variedad se adapta mejor según el clima.

Las variedades en producción son Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Aspirant Bouche, Cabernet Franc, Syrah, Bonarda, Torrontés Riojano, Chardonnay, Pinot Gris, Viognier y Sauvignon Blanc.

La época de cosecha es desde enero a marzo y la mayor parte de las uvas son enviadas a la bodega que Don Oreste dispone en la ciudad de San Juan para elaborar el vino en cada cosecha.

La capacidad de la bodega es de 4 millones de litros y cuenta con alta tecnología para cumplir con los más altos estándares de calidad a nivel mundial. Los vinos Don Oreste han sido reconocidos como excelentes por calificados catadores, y visitantes nacionales y extranjeros.

DonOreste DonOreste2