Prensa
Con la presencia del gobernador, Juan Schiaretti, este martes se habilitaron los ramales que llevan el servicio de gas natural a Capilla de Sitón, en el departamento Totoral, y a Chalacea, en el departamento Río Primero. Las obras corresponden al Programa Integral de Gasoductos Troncales que la Provincia lleva adelante desde 2016. En primer término, Schiaretti se dirigió a Capilla de Sitón, donde dejó inaugurado el ducto con su correspondiente planta reductora de presión. La intendenta, Graciela Ledesma, acompañó al mandatario, junto a autoridades de distintas áreas de Gobierno. El Gobernador dejó habilitada la obra que forma parte del Sistema…
Mediante el decreto 134 de 2015, se declaraba la emergencia del sector eléctrico nacional, lo cual generó una serie de debates energéticos tanto en la política económica como en la sociedad civil. Hace poco, el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), en su informe técnico referido al intercambio comercial argentino (ICA) de septiembre de 2018, refleja una serie de datos para tener en cuenta. La balanza comercial argentina brinda, por primera vez en lo que va de 2018, un superávit comercial de 314 millones de dólares. No obstante, continúa el déficit en la balanza energética del orden de 3.129…
El presidente provisorio de la Legislatura Unicameral, Oscar González, encabezó hoy actos de inauguración de plantas reguladoras de presión y habilitación de tramos correspondientes a las localidades de Simbolar, Las Peñas y Los Mistoles, trabajos en el marco del Programa Integral de Gasoductos Troncales que el Gobierno de Córdoba ejecuta a través de distintos frentes de obra. Los tramos habilitados corresponden al Sistema Norte que, en su totalidad, beneficiará a 16.612 habitantes de esa región de la Provincia con la instalación de 283 kilómetros de gasoductos y tendido de fibra óptica. En Simbolar, González afirmó que “para el Gobierno de Juan Schiaretti…
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 3