EISA Energía S.A. Correo electrónico

Energia Eolica

EISA Energía, empresa perteneciente al Grupo Eling, es Agente Generador del Mercado Mayorista Eléctrico y tiene como objetivo el desarrollo, construcción y operación de centrales eléctricas, específicamente en el ámbito de las energías renovables. Un exponente más del decidido compromiso del Grupo Eling con el desarrollo sustentable del País.

Argentina posee extensas regiones, con características eólicas inmejorables. Este enorme potencial, junto con la creciente necesidad de energía eléctrica para sostener el crecimiento sustentable de Argentina motivaron la creación de esta nueva empresa del Grupo.

En la actualidad, EISA Energía desarrolla diferentes proyectos de generación eólica en distintas regiones del país. El más destacado es el Parque Eólico Los Jagüeles - Córdoba. Se prevé que en una primera etapa contará con 10 aerogeneradores que totalizarán una potencia máxima de 25 MW. Este proyecto implica un importante aporte de energía renovable al país y contribuye al desarrollo de la infraestructura eléctrica regional. Representa el primer paso de la empresa en esta nueva área, que le permitirá desarrollar el conocimiento necesario para ingresar a un mercado de gran crecimiento a nivel nacional e internacional.

.